Víctor Manuel Delgado Moreno

Superintendente de la Superintendente de Sujetos no Financieros

Con más de 20 años de experiencia laboral, en abril del 2020 fue designado Superintendente de la Superintendente de Sujetos no Financieros.

Es abogado de formación, egresado de la Universidad Santa María La Antigua (USMA).

Ha ejercido la práctica privada por más de 20 años en áreas como Derecho Comercial, Corporativo y Tributario.

Obtuvo una Maestría en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica de Chile en el año 2000 y una Maestría en Estudios Políticos en Educación de la Universidad de Massachusetts, Programa Fulbright, Estados Unidos de América.

Participó en el programa de Planificación Estratégica auspiciado por la Agencia Alemana DAAD en la Universidad de Saarland, Saarbrücken Alemania y la Universidad de Alicante, España.

Se ha desarrollado en el ámbito académico como Director y Decano de la Facultad de Derecho de la USMA y en la Universidad Interamericana de Panamá, gestionando procesos académicos y administrativos ante organismos supervisores nacionales y de acreditación internacional.

Pertenece a distintas asociaciones y organizaciones civiles como la Sociedad Bolivariana de Panamá, Fundación Excelencia Educativa, Delegado Electoral de Panamá, Asociación de Becarios Fulbright de Panamá y el Colegio Nacional de Abogados de Panamá.