Gladys Bandiera Pittí

SECRETARIA GENERAL DE LA SUPERINTENDENCIA DE SUJETOS NO FINANCIEROS

La Licenciada Gladys Bandiera Pittí es egresada de la Universidad de Panamá donde obtiene el título de licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, posee estudios en Alta Gerencia y una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Dirección Empresarial, ambas en la Universidad Latina de Panamá (ULAT). Tiene un Diplomado en Actualización del Sistema Penal Acusatorio, otorgado por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá y un Diplomado en Derecho Administrativo de la Universidad de Panamá y la Procuraduría de la Administración.
La licenciada Bandiera también se ha certificado en la Actualización de la Ley 22 de Contrataciones Públicas, ordenada por la Ley 61 de 2017, impartida por la Universidad de Panamá y la Dirección General de Contrataciones Públicas.
En su vida profesional se ha desempeñado en el sector público como Sub- directora de la Dirección General de Contrataciones Públicas, abogada asesora en el Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 9-1-1, Gobernadora de la Provincia de Panamá y Jefa del Consejo de Gabinete del Ministerio de la Presidencia.
En el ámbito privado laboró en la firma de Abogados Quintero Fuentes y Asociados específicamente en Derecho Penal y como abogada independiente en Derecho Administrativo, Derecho Penal y de Familia.