El Superintendente de la Superintendencia de Sujetos no Financieros (SSNF), Víctor Delgado; participó vía zoom en el día de hoy, del Conversatorio Desayúnate, Panamá más que un canal con filtraciones, con la Fundación Latinoamericana Avina; quien está enfocada en generar y apoyar procesos colaborativos que mejoran la calidad de los vínculos entre emprendedores, empresas, organizaciones de la sociedad civil, el sector académico e instituciones gubernamentales para contribuir juntos al bien común.

Uno de los temas que se abordó, fue entender el porqué de los servicios corporativos utilizado por diversos países en una economía globalizada y la importancia de contar con centros financieros robustos y transparentes.

Como también la importancia de los servicios corporativos en la economía panameña y su aporte al ecosistema de servicios internacionales que ofrece el país, entre otros temas.

En el conversatorio también estuvo Gian Castillero, por parte de la firma ARIFA (ARIAS, FABREGA & FABREGA) y Felipe Chapman, Socio Director y Presidente de la Junta Directiva de INDESA, quienes expusieron sobre los temas.

 

           

Autor: Johani Carrera